Somos una manada de encapuchadxs, una mezcla de insectos, aves y mamíferos, rebeldes, anticapitalistas y antipatriarcales. Somos de ésxs que creen que un mundo mejor, más justo, sin explotación y lleno de arte, baile, colores, sonidos, silencios y armonías, es posible y necesario.
Además de ir a manifestaciones, de participar en conversatorios, de organizar encuentros, de escribir notas, cuentos, libros, listas de pendientes y códigos informáticos, de hackear la realidad, de promover expresiones artísticas y culturales, de hacer programas de radio, de producir reportajes y de trabajar para cubrir nuestra mala costumbre de comer, beber y bailar, somos una colectiva que sostiene la transmisión de flujos audiovisuales continuos.
Lo que no somos es conformistas. No somos de lxs que miran a otro lado cuando algo está mal. Aunque vivimos en una sociedad capitalista y heteropatriarcal no somos de lxs que están de acuerdo: no somos de lxs que se han resignado. Nos somos hedonistas ni nos gusta el comfort permanente. Nos gusta la revuelta, la agitación y el carnaval.
Somos la Erre del churro, del ferrocarril, de la resistencia, la rebeldía, el rock y la revolución.